Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Resina Antihumedad 4 lt

Referencia: 0047

38,80 €
Impuestos incluidos

Resina puente de unión Antihumedad es una resina especial para zonas que tengan humedades. Posee una gran adherencia para aplicar en zonas con humedad antes de aplicar cualquier mortero.

La Resina de unión Antihumedad, esta basada en unos áridos y un polímero especial para aumentar el anclaje de morteros, hormigones y azulejos sobre superficies de difícil adherencia.

Envió gratuito a partir de compras superiores a 100 €.

Cantidad

La Resina puente de unión Antihumedad esta especialmente diseñada para zonas con problemas de humedades, sellando bien la superficie donde se quiere aplicar y consiguiendo que la humedad no se traspase.

Su impresionante adherencia la hace efectiva en cualquier superficie sobre la que se quiera aplicar.

La Resina de unión Antihumedad, esta basada en unos áridos y un polímero especial para aumentar el anclaje de morteros, hormigones y azulejos sobre superficies de difícil adherencia.

Envase de 4 litros.

Posee una excelente adherencia sobre una gran variedad de sustratos tales como, morteros, perlita, yeso, escayola, enfoscados de cemento, ladrillos, madera y azulejos.

Rendimiento aproximado aplicando 3 manos de 10 a 12 mt2,según sobre el soporte que se aplique.

Aspecto del Film: Verde- Rugoso.

Tiene baja absorción de agua y cabe destacar que el la Resina Antihumedad demuestra una gran estabilidad, incluso tras almacenarse un año, tanto en la viscosidad como en el envejecimiento.

Tiene gran resistencia a las radiaciones ultravioletas, y sus propiedades permanecen prácticamente inalterables después de largos periodos de tiempo.

Se trata de una emulsión especialmente diseñada zonas con humedades y para el anclaje de diversos morteros. (Reparación de pavimentos, unión de mortero viejo a mortero nuevo, anclaje sobre pieza cerámica que no sea de porosidad nula, para enfoscado de morteros en exteriores que no estén en contacto permanente con agua, etc.).

No se debe aplicar en temperaturas inferiores a -5º ni superiores a 40º.

La Resina Antihumedad es un producto al uso.

Se recomienda aplicar 3 manos, dejando secar entre mano y mano unos 30 minutos.

Producto no apto para el contacto directo con agua ya que podria perder propiedades. (Solo zonas que tengan humedades)

La superficie debe de estar limpia de suciedades, polvo, oxido, eflorescencias, restos de desencofrantes y sobre todo pinturas mal adheridas o con poca consistencia.

Aplicar mediante brocha o rodillo una capa continua sobre la superficie sobre la que se quiere aumentar la adherencia.

Dejar secar un mínimo de 24 horas aproximadamente.

0047

Referencias específicas

Descargas

FT Resina Antihumedad

Descargas (133.36k)

FDS Resina Antihumedad

Descargas (227.42k)

14 otros productos en la misma categoría:

Most Trendy Clothes